martes, 8 de enero de 2013

CURRUCA CAPIROTADA ( Sylvia Atricapilla )

Desde hace varias semanas vengo observando a la pareja de capirotada en los alrrededores del bebedero, picoteando en unos olivos que hay pegados a este, la verdad que nunca la pude fotografiar con garantias de poder sacar una foto medio regulas y tampoco estaba seguro de quererla dentro del bebedero, ya que son muy territoriales y una vez que se hacen con el sitio no sulen dejar a nadie en paz.
Por lo que decidí tener paciencia y si se decidia a entrar rezar para que fuesen unos inquilinos más y tranquilos, pues bien de momento es la hembra la que más entra y va de tranquila sin meterse con nadie por lo que espero que siga igual de pacifica.


Dos fotos de dos días diferentes en el mismo posadero, la primera en una mañana de niebla por lo que el fondo es totalmente diferente a esta otra, fue al dia siguiente y totalmente despejado.


Este es el macho en una de las pocas fotos que me permitio hacerle hasta el momento, espero que poder hacerle alguna más y de esta manera mejorar este fondo.



Una de las cosas que más me gusta del bebedero que tengo montado, es poder contar con la posivilidad de hacer cambios en los fondos. Todos son fondos son naturales pero como el hide es para tres personas, cambian estos dependiendo desde donde te coloques.

 Hasta esta toma son todas sesiones de mañana ya que el bebedero en un principio lo situe para este fin, pero nunca descarte la posivilidad de trabajarlo tambien de tarde y hasta hoy no me puse a sacar conclusiones. La verdad que lo que pude hacer hoy no me desagrado para nada y espero poder mostraros alguna otra en sesiones de tarde y de alguna otra especie.


2 comentarios:

  1. Muy buenas colega.
    Por aquí también tenemos un grupito de capirotadas que nos suelen entrar en grupo.
    Cuidas mucho los posaderos y el fondo, como debe ser.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiguete eres un fenomeno ,muy buenas tomas con calidad estipenda ,fondo yperfectamente trabajadas, besazo a mi amiga y un abrassss.

    ResponderEliminar